CENSO ISO 45001

Estás en:Inicio|Censo ISO 45001

Bienvenido al Censo de Empresas Certificadas con la norma ISO 45001 en Asturias.

Esta herramienta es una iniciativa del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales desarrollada en colaboración con el Club Asturiano de Calidad, en la que figuran las organizaciones que disponen en Asturias de un certificado ISO 45001.

Dichas normas especifican los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo y mejore su desempeño en este área. Son herramientas útiles para establecer una adecuada política de seguridad y salud en el trabajo en aquellas empresas con voluntad de mejora continua.

Con esta herramienta podrás consultar el censo de las organizaciones que disponen de un certificado ISO 45001 en Asturias, consultar informes anuales estadísticos realizados con los datos agregados del Censo y tener información sobre convocatorias públicas de subvenciones encaminadas a la implantación de esta certificación.

Esperamos con esta herramienta dar información sobre las empresas que han decidido apostar por estos sistemas de gestión en prevención de riesgos laborales.