El Grupo DGH, para sistematizar el trabajo realizado en el ámbito medioambiental, acaba de certificarse según la norma ISO 14001:2015, con fecha 2 de octubre de 2020.

DGH: CERTIFICACIÓN ISO 14001

Francisco Menéndez Solís, Director General Corporativo Grupo DGH y Susana Tomé Crespo, Directora de Organización y Sistema de Gestión Grupo DGH

El Grupo DGH y su adhesión al Pacto Mundial

En 2020 el Grupo DGH se adhirió al Pacto Mundial comprometiéndose a alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y a adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los ODS. Al adherirse a este Pacto Mundial, junto con miles de empresas de todos los tamaños y sectores en todo el mundo, desde DGH están también trabajando para movilizar un movimiento global de empresas responsables que integran la sostenibilidad en sus estrategias y operaciones principales, para el beneficio de todos los grupos de interés (accionistas, empleados, clientes, proveedores y sociedad).

El pasado 21 de septiembre, el director general de DGH se unió a más de 1.000 directores ejecutivos de empresas – procedentes de más de 100 países – que han demostrado su apoyo a las Naciones Unidas y al multilateralismo inclusivo firmando una ambiciosa declaración a favor de una cooperación mundial renovada. DGH es una de las 183 empresas españolas que se han adherido a esta declaración, que supone un acto rotundo de respaldo al multilateralismo inclusivo.