Estás en:Inicio|El Club

Club de Calidad

Quiénes Somos

El Club Asturiano de Calidad es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1995, integrada por más de 250 organizaciones socias comprometidas con la mejora continua de su gestión. Desarrolla su aportación de valor ayudando a las organizaciones en 4 ámbitos: conexión e intercambio de experiencias, sensibilización y formación, ahorro de costes y visibilización de buenas prácticas.

Fundada en 1995, su objetivo es sensibilizar, formar y promover el cambio en las organizaciones asturianas para la mejora de la gestión (Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Prevención de Riesgos, Excelencia, etc), promoviendo el intercambio de buenas prácticas y la cooperación.

Con más de 250 socios de todos los tamaños y sectores (gran empresa, pymes, administraciones públicas, centros tecnológicos, fundaciones, etc.), el Club centra su propuesta de valor en 4 ejes:

  • Ofrecer actividades que permitan aprender y mejorar la gestión. Más de 50 iniciativas anuales de formato diverso, sobre múltiples temas. Conferencias, talleres, formación, etc.
  • Fomentar el Intercambio de Experiencias y Conocimientos entre organizaciones, directivos y profesionales. Organizamos encuentros entre socios, seleccionamos y difundimos buenas prácticas, coordinamos grupos de trabajo multisectoriales y tenemos herramientas para compartir información y hacer benchmarking estructurado a nivel nacional, como la Batería de Indicadores EFQM.
  • Reducir costes mediante iniciativas colaborativas y diseñando nuestras propuestas con nuestros socios.

VISITA VIRTUAL

Descubre en este tour virtual quiénes somos y a qué nos dedicamos, dando un «paseo» por nuestras instalaciones.

Visita Virtual a nuestras instalaciones

ÁREA TEMÁTICA

SOSTENIBILIDAD

ÁREA TEMÁTICA

GESTIÓN AVANZADA

ÁREA TEMÁTICA

PRODUCTIVIDAD

ÁREA TEMÁTICA

PERSONAS

NUESTROS OBJETIVOS

MISIÓN

MISIÓN

Impulsar la competitividad de organizaciones y personas, identificando y compartiendo nuevas ideas, conocimiento, experiencias y buenas prácticas y fomentando la cooperación, la excelencia y la sostenibilidad.

VISIÓN

VISIÓN

Ser la referencia para personas y organizaciones en el ámbito de la gestión, la cooperación empresarial, el intercambio de conocimiento y el fomento de la competitividad.

VALORES

VALORES

Creatividad, Cooperación y Compromiso.