Estás en:Inicio|El Club

Club de Calidad

Quiénes Somos

 

El Club Asturiano de Calidad es una asociación sin ánimo de lucro formada por organizaciones ubicadas en Asturias que tienen implantado y certificado un sistema de gestión. Desarrolla su aportación de valor ayudando a las organizaciones comprometidas con la mejora de su gestión en 4 ámbitos: conexión e intercambio de experiencias, sensibilización y formación, ahorro de costes y visibilización de buenas prácticas.

Fundada en 1995, su objetivo es sensibilizar, formar y promover el cambio en las organizaciones asturianas para la mejora de la gestión (Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Prevención de Riesgos, Excelencia, etc), promoviendo el intercambio de buenas prácticas y la cooperación.

Con más de 250 socios de todos los tamaños y sectores (gran empresa, pymes, administraciones públicas, centros tecnológicos, fundaciones, etc.), el Club centra su propuesta de valor en 4 ejes:

  • Ofrecer actividades que permitan aprender y mejorar la gestión. Más de 50 iniciativas anuales de formato diverso, sobre múltiples temas. Conferencias, talleres, formación, etc.
  • Fomentar el Intercambio de Experiencias y Conocimientos entre organizaciones, directivos y profesionales. Organizamos encuentros entre socios, seleccionamos y difundimos buenas prácticas, coordinamos grupos de trabajo multisectoriales y tenemos herramientas para compartir información y hacer benchmarking estructurado a nivel nacional, como la Batería de Indicadores EFQM.
  • Reducir costes mediante iniciativas colaborativas y diseñando nuestras propuestas con nuestros socios.

ÁREA TEMÁTICA

SOSTENIBILIDAD

ÁREA TEMÁTICA

GESTIÓN AVANZADA

ÁREA TEMÁTICA

PRODUCTIVIDAD

ÁREA TEMÁTICA

PERSONAS

NUESTROS OBJETIVOS

MISIÓN

MISIÓN

Impulsar la competitividad de organizaciones y personas, identificando y compartiendo nuevas ideas, conocimiento, experiencias y buenas prácticas y fomentando la cooperación, la excelencia y la sostenibilidad.

VISIÓN

VISIÓN

Ser la referencia para personas y organizaciones en el ámbito de la gestión, la cooperación empresarial, el intercambio de conocimiento y el fomento de la competitividad.

VALORES

VALORES

Creatividad, Cooperación y Compromiso.