Estás en:Inicio|Formación: Management 3.0

FORMACIÓN

MANAGEMENT 3.0

Productividad y Eficiencia

Formación: Management 3.0
PONENTES
CUOTA DE INSCRIPCIÓN

400 € + IVA para socios
550 € + IVA para no socios

Management 3.0 es una innovadora forma de afrontar el liderazgo y la gestión de equipos y organizaciones bajo en marco de practicas e iniciativas ágiles.

Creado por Jurgen Appelo y recogido en su libro “Management 3.0”, se basa en la premisa de que la gestión no es una responsabilidad exclusiva de los directivos, sino un trabajo de todos, y que el liderazgo debería tener como objetivo hacer crecer y transformar organizaciones en un gran lugar para trabajar, donde la gente está involucrada, el trabajo cada día es mejor y los clientes están encantados.

PRÁCTICAS DE GESTIÓN QUE CAMBIAN LA CULTURA Miles de empresas están adoptando las prácticas de M3.0 para revolucionar la forma en la que trabajan. A través de la investigación y descubrimiento, los alumnos descubren cuales son las prácticas más adecuadas para aplicar en su entorno de trabajo.

LO QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO:
  • Conocer el nuevo mindset que nos ofrece el Management 3.0.
  • Conocerás un conjunto de prácticas para generar un entorno de trabajo basado en la colaboración.
  • Como dinamizar a las personas sabiendo que no es lo mismo la motivación intrínseca que la extrínseca.
  • Como encaminar a los equipos hacia la autogestión y mayor autonomía.
  • Como desarrollar y mejorar competencias en las personas de su equipo.
  • Como afrontar la gestión del cambio.
CONTENIDOS
  • Introducción al management 3.0 de Jurgen Appelo
  • Ecosistemas Motivadores
    • Intrinseca Vs Extrinseca
    • Moving Motivation Card
    • Kudo Box
  • Autoorganización – Autonomía
    • Las bases del empoderamiento: Proactividad Vs Reactividad.
    • 7 Niveles de delegación: Delegation Poker
  • Comunicación Agile
    • Feedback – Feedfordward
    • Gestión Divergencias – Gestión Convergencias
  • Mejora Continua
    • Celebration Grids
Guillermo Jávega
FORMADOR: GUILLERMO JÁVEGA
  • Business Agility – SAFe 5.0
  • Scrum LEVEL essentials (nivel autoridad)
  • Scrum Master
FORMA DE PAGO

Esta formación podrá ser bonificada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), sólo si las gestiones las realiza el Club Asturiano de Calidad. NOTA: bonificación parcial.

Una vez que su plaza haya sido confirmada por el Club, para considerar firme la reserva se debe abonar la cuota correspondiente mediante transferencia bancaria, según la factura que recibirá previamente por email. Una vez aceptada la plaza y realizado el ingreso no se devolverá el importe abonado en caso de no asistencia.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Especialista en Compliance
Fecha inicio: 2023-10-20 a las 9:00
Fecha fin:     2023-12-01 a las 17:00
Formación: Fundamentos Norma ISO 45001:2018
Fecha inicio: 2023-05-24 a las 9:00
Fecha fin:     2023-05-25 a las 18:00
ISO 14001:2015. Auditor Interno en sistemas de gestión ambiental
Fecha inicio: 2023-05-17 a las 9:00
Fecha fin:     2023-05-18 a las 18:00
Formación Iniciación ISO 45001 - Año 2023
Fecha inicio: 2023-05-04 a las 9:00
Fecha fin:     2023-05-04 a las 18:00