INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS
Jornada 2025 de Alumni del Título Propio en Dirección de Operaciones y Lean Seis Sigma: Samoa Industrial
Productividad y Eficiencia

Productividad y Eficiencia
El Club de Calidad, en colaboración con el IUDE-Universidad de Oviedo y PFS Grupo, organizó esta jornada de intercambio de experiencias destinada a las personas que han cursado e impartido el programa de Dirección de Operaciones y Lean Seis Sigma. Tras siete ediciones, casi un centenar de profesionales se han capacitado en este programa y suman un conjunto de experiencias y conocimientos que queremos seguir conectando y poniendo en valor.
La dirección del Título Propio en Dirección de Operaciones y Lean 6 Sigma de la Universidad de Oviedo busca activar de esta forma la asociación de antiguos alumnos, promoviendo al menos una actividad anual. Por este motivo, el pasado 9 de mayo de 2025, se llevó a cabo la Jornada de Alumni Dirección de Operaciones y Lean 6 Sigma (Green Belt) Uniovi, que tuvo lugar en las instalaciones de Samoa Industrial.
En esta jornada realizamos una visita a las instalaciones de Samoa Industrial donde nos compartieron la experiencia de Samoa Industrial en la implementación de iniciativas de mejora continua. Estuvimos acompañados de: