Comunicación Interna como clave para la Gestión de Personas
El Club de Calidad y la Gerencia del Área Sanitaria III organizan esta sesión dentro del proyecto “Intercambio de Experiencias de Gestión Avanzada III”. La reunión, con el tema “Comunicación Interna como clave para la Gestión de Personas” estará [...]