Masymas supermercados ha adquirido durante los últimos meses un total de 11 vehículos Scania, todos ellos propulsados con GNL (gas natural licuado). Las bajas emisiones, junto con un menor nivel de ruido, hacen de estos vehículos una herramienta fundamental en la búsqueda de un transporte más sostenible, además de que se adaptan a la perfección a la distribución regional y a las zonas urbanas.

“La apuesta por la sostenibilidad está en el plan estratégico de masymas supermercados y creemos que, ahora mismo, el gas es la única solución sostenible para las distancias que nosotros hacemos. El eléctrico puede funcionar como un complemento para recorridos cortos, pero el GNL es ahora mismo nuestra apuesta para la sostenibilidad de nuestras operaciones”, asegura Rubén Montes, director de Logística y Aprovisionameinto de Hijos de Luis Rodríguez.

Además, recientemente la empresa ha anunciado que han logrado reducir en más de 115.000kg las emp¡isiones de CO2 a la atmósfera en colaboración con CHEP: