Construcciones Iguastur construirá la Planta Embotelladora de Agua Mineral Natural de Comillera así como las Obras de Captación del Camino de Servicio para el Aprovechamiento de su Manantial.
La ejecución de dichas Obras, supone para nosotros un aliciente fundamental, ya que para la construcción de la Planta Embotelladora se utilizarán materiales del entorno, reduciendo así la huella de CO2 del edificio, además éste formará parte del paisaje, integrándose en el Parque Natural de Redes. Asimismo el proyecto incorporará energías renovables y contará con un alto  grado de eficiencia  energética, lo que para nosotros es un gran incentivo, ya que contamos con la certificación ISO 50001:2011 de Eficiencia Energética, y este tipo de obras nos permiten desarrollar todo nuestro potencial en el campo de la eficiencia energética y desarrollo sostenible.
La cubierta es un elemento más del paisaje, considerándose como la quinta fachada del edificio, siendo transitable y pudiendo realizar un sendero desde el Manantial hasta la cubierta de la Planta Embotelladora.