CAPSA FOOD renueva su Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, tras superar con éxito el proceso de evaluación externa por parte de AENOR. Esta renovación llega dos años después de haber conseguido esta certificación.
Estos resultados son consecuencia de los esfuerzos continuados desde 2012, que demuestran que CAPSA FOODcontinúa trabajando hacia la excelencia en su actividad.
En su informe, los evaluadores de AENOR y del Club Excelencia en Gestión han destacado, entre otros puntos fuertes, “el elevado grado de interiorización de los grupos de interés y la orientación hacia los mismos”, así como “la constante adecuación de productos y servicios a las expectativas y demandas de los diferentes clientes, intentando crear propuestas de valor atractivas y sostenibles”.
La obtención de este Sello 500+ en 2012 y ahora su renovación suponen para CAPSA FOOD la confirmación de un modelo de trabajo iniciado desde hace años que tiene como principal objetivo ofrecer la mejor calidad a los consumidores innovando en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales así como crear un ambiente de trabajo excelente para el desarrollo de los profesionales.