Formación Auditores Jefe para la Certificación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Acreditado por International Register of Certificated Auditors (IRCA).

       

 

DATOS GENERALES:

 International Register of Certificated Auditors, IRCA, es el organismo internacional de mayor prestigio y alcance para el establecimiento de requisitos para la acreditación de Auditores de Gestión del mundo de la Certificación.

Duración: 40h (5 jornadas)
Horario: De lunes a viernes, jornada completa (8 horas/día)
Formador:  D. Manuel Casáis Domínguez. Senior Lead Assessor. LRQA Spain IT Technical Expert.
Plazas limitadas: La celebración del curso se supedita a la inscripción de un número mínimo de alumnos. Máximo 10 alumnos.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:

Socios del Club Asturiano de Calidad:  900 € +IVA

No socios del Club Asturiano de Calidad: 1.440 +IVA

Una vez que el Club Asturiano de Calidad haya confirmado su plaza, para considerar firme la reserva, se debe abonar la cuota correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta: 0081 5072 48 0001118018. Una vez aceptada la plaza y realizado el ingreso no se devolverá el importe abonado en caso de no asistencia.

DIRIGIDO A:
Profesionales del mundo de la calidad e IT, Responsables del Sistema de Seguridad de Gestión de la Información, Auditores de seguridad que deseen mejorar sus habilidades de auditoría y Consultores que decidan proporcionar orientación en certificación de sistemas de ISO 27001.

OBJETIVOS:

  • Poner en marcha un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)
  • Programar y dirigir auditorías y realizar informes de las mismas.
  • Juzgar la conformidad según ISO 27001.
  • Llevar a cabo el seguimiento de las acciones correctoras.
  • Coordinar las actividades de un equipo auditor.

NOTA: ES REQUISITO OBLIGATORIO LA ASISTENCIA AL 100% DEL CURSO

CONTENIDOS:

EVALUACIÓN:

  • Evaluación continua del desempeño del participante en las fases teóricas y prácticas.
  • Examen escrito (oficial)

Al finalizar el quinto día, los alumnos realizan un Examen final cuyo resultado conjuntamente con la evaluación continua realizada a lo largo del curso, servirá para la obtención, en su caso, del certificado de capacitación y aprovechamiento emitido por Lloyd´s Register Quality Assurance, Ltd. y  con el reconocimiento internacional de IRCA.

De acuerdo con las disposiciones del Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA), los alumnos aprobados, pierden sus derechos si no obtienen el registro IRCA en el plazo de 3 años a partir de la realización del curso.