PONENTES
INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN
El pasado 14 de marzo de 2022, nuestro Grupo de Trabajo de Responsables Comerciales, estableció una hoja de ruta para trabajar a lo largo de 2022. Uno de los temas que más inquietudes suscitó es el que abordaremos en esta reunión: «Nuevos Clientes: Cómo contactar a «puerta fría»».
¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR?
Participar en nuestros Grupos de Trabajo es gratuito y exclusivo para socios del Club de Calidad. Si tu organización es socia del Club, eres Responsable Comercial u ostentas un cargo superior que aglutina responsabilidades comerciales puedes formar parte de este Grupo de Trabajo:
- Inscríbete a esta reunión y, si cumples los requisitos, confirmaremos contigo tu adhesión al mismo.
- Si te interesa formar parte del grupo, pero no puedes asistir a esta reunión, también puedes solicitar tu inscripción al mismo pinchando aquí
Sobre los Grupos de Trabajo del Club
Son la herramienta principal mediante la cual los socios del Club comparten sus retos, intercambian experiencias, aprenden entre sí o diseñan soluciones colaborativas. Además, toda la información compartida en los grupos de trabajo reúne las preocupaciones y retos de los responsables de distintas funciones de la empresa, contribuyendo a generar una información muy útil para el adecuado diseño de actividades y proyectos del Club de Calidad. Puedes ver más información sobre nuestros grupos de trabajo en el siguiente enlace.
NORMAS DE LOS GRUPOS DE TRABAJO
El objetivo de los grupos de trabajo es el intercambio de ideas retos y experiencias entre socios del Club de Calidad
Queda expresamente prohibida toda acción comercial y la presentación de productos o servicios por parte de los asistentes.
Las personas que participen en los grupos de trabajo deben ostentar la responsabilidad funcional específica del grupo de trabajo o una responsabilidad superior que integre esa función.
Toda información compartida en los grupos de trabajo es confidencial, salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Por tanto, los participantes no podrán divulgar a terceros información obtenida en el marco de su participación en estas actividades, especialmente aquella que pueda ser sensible u ofender o causar algún perjuicio a cualquiera de los participantes y sus organizaciones. El Club queda eximido de cualquier responsabilidad en caso de no cumplimiento.
Se restringirá la participación del empresas proveedoras de servicios en el ámbito del Grupo de Trabajo
Algunos grupos de trabajo pueden establecer asimismo otros requisitos para garantizar la eficiencia de las reuniones, como puede ser la restricción a la participación de ciertos sectores.
ACTIVIDADES RELACIONADAS
Fecha fin: 2022-10-07 a las 11:30
Fecha fin: 2022-06-15 a las 11:30
Fecha fin: 2022-03-03 a las 11:30
Fecha fin: 2021-12-16 a las 11:30
Fecha fin: 2021-06-10 a las 17:30
Fecha fin: 2021-04-29 a las 17:30
Fecha fin: 2021-03-04 a las 17:30
Fecha fin: 2021-01-29 a las 11:00