Estás en:Inicio|Intercambio de experiencias|Grupos de Trabajo

Grupos de trabajo

Espacios en los que compartir sus retos, intercambiar experiencias y diseñar soluciones colaborativas.

Los Grupos de Trabajo son la herramienta principal mediante la cual los socios del Club comparten sus retos, intercambian experiencias, aprenden entre sí o diseñan soluciones colaborativas.

Cada Grupo de Trabajo es un conjunto de responsables funcionales de una misma materia (tecnologías, medio ambiente, producción, recursos humanos, responsabilidad social…) que se reúnen de manera periódica y estructurada, en el Club, en torno a los temas que ellos mismos consensúan, con el objetivo de compartir retos de su profesión para tejer redes y construir soluciones en común.

El funcionamiento de los Grupos de Trabajo del Club de Calidad parte siempre de una encuesta de priorización de temas, en las que los miembros señalan las áreas o temáticas que consideran más relevantes. Hecha la selección de temas, se procede a la calendarización de reuniones de trabajo, unas 3 o 4 anuales, en las que ponentes expertos en la materia o empresas de referencia, dan valor a las mismas, ayudando a los asistentes a profundizar en aquellas áreas que previamente han priorizado.

Existen grupos de trabajo relacionados con las principales áreas temáticas de trabajo del Club. Haga click en cada uno de ellos si desea ver más información:

ÁREA TEMÁTICA

SOSTENIBILIDAD

ÁREA TEMÁTICA

PRODUCTIVIDAD

ÁREA TEMÁTICA

GESTIÓN

ÁREA TEMÁTICA

PERSONAS

Los grupos de trabajo son gratuitos y exclusivos para socios del Club de Calidad. Para participar en un grupo de trabajo es necesario ser el responsable funcional de cada materia en una organización socia del Club. Las reuniones de los grupos de trabajo son siempre de carácter técnico y no comercial. Algunos grupos de trabajo pueden establecer asimismo otros requisitos para garantizar la eficiencia de las reuniones, siempre que los resultados del grupo redunden finalmente en valor añadido a los socios del Club (sirviendo, por ejemplo, para el diseño de acciones de sensibilización futuras).

NORMAS DE LOS GRUPOS DE TRABAJO

  • El objetivo de los grupos de trabajo es el intercambio de ideas retos y experiencias entre socios del Club de Calidad

  • Queda expresamente prohibida toda acción comercial y la presentación de productos o servicios por parte de los asistentes.

  • Las personas que participen en los grupos de trabajo deben ostentar la responsabilidad funcional específica del grupo de trabajo o una responsabilidad superior que integre esa función.

  • Toda información compartida en los grupos de trabajo es confidencial, salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Por tanto, los participantes no podrán divulgar a terceros información obtenida en el marco de su participación en estas actividades, especialmente aquella que pueda ser sensible u ofender o causar algún perjuicio a cualquiera de los participantes y sus organizaciones. El Club queda eximido de cualquier responsabilidad en caso de no cumplimiento.