Estás en:Inicio|Intercambio de experiencias

Intercambio de experiencias

Propuesta de valor

El Club de Calidad desarrolla su aportación de valor ayudando a las organizaciones comprometidas con la mejora de su gestión en 4 ámbitos:

El Club trabaja en cada uno de esos ámbitos mediante distintas herramientas. En el caso de la conexión e intercambio de experiencias, apostamos tanto por poner en común retos de las organizaciones (Grupos de Trabajo) como por dar visibilidad a buenas prácticas de los socios (jornadas de buenas prácticas, Premio CEX, Quality Innovation Award, Gestión en Red…).

LOS GRUPOS DE TRABAJO

Los Grupos de Trabajo son la herramienta principal mediante la cual los socios del Club comparten sus retos, intercambian experiencias, aprenden entre sí o diseñan soluciones colaborativas. Además, toda la información compartida en los grupos de trabajo reúne las preocupaciones y retos de los responsables de distintas funciones de la empresa, contribuyendo a generar una información muy útil para el adecuado diseño de actividades y proyectos del Club de Calidad.

Descubre los Grupos de Trabajo del Club de Calidad
Intercambio de experiencias

BUENAS PRÁCTICAS

Desde el Club de Calidad llevamos muchos años dando difusión y visibilidad a Buenas Prácticas de nuestros socios. Así contribuimos a promover la conexión y el intercambio de experiencias y conocimiento entre personas y organizaciones del Club.

Más información

FORO DE GESTIÓN AVANZADA

El Foro de Gestión Avanzada es el punto de encuentro en Asturias para directivos interesados en debatir sobre los elementos clave de una buena gestión empresarial. El Foro sigue la estructura de anteriores proyectos del Club de Calidad vinculados al intercambio de experiencias de gestión avanzada y plantea una estructura de reuniones que tratarán sobre temas como Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad, Innovación y Resultados. Estos elementos son los destacados en el Modelo de Gestión Avanzada, herramienta gratuita que sirve como referencia clave en nuestro país para la mejora de la gestión.

Más información sobre el Foro Gestión Avanzada