Estás en:Inicio|Modelos y Sistemas de Gestión

Modelos y Sistemas de Gestión

Área temática

ÁREAS DE TRABAJO

El Club Asturiano de Calidad, constituido en sus inicios como una asociación de empresas certificadas en ISO 9001 y cuya misión era promover la sensibilización y el intercambio de experiencias, sigue 25 años después y tras un intensísimo cambio en todos los ámbitos, promoviendo la gestión avanzada a través de la implantación de Modelos de Gestión y de Normas específicas.

Además, a lo largo de los años, según nuestros socios lo han ido demandando, hemos ofrecido también propuestas relacionadas con la calidad, la gestión medioambiental, la prevención de riesgos laborales y otros ámbitos recogidos en normas sectoriales o temáticas.

Descubre más sobre nuestras áreas de trabajo

Modelos de Gestión
Normas de Gestión

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL ÁREA DE GESTIÓN

EL CENSO DE EMPRESAS CERTIFICADAS CON LA ISO 45001 EN ASTURIAS

Esta herramienta es una iniciativa del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales desarrollada en colaboración con el Club Asturiano de Calidad, en la que figuran las organizaciones que disponen en Asturias de un certificado ISO 45001.

Más información

GRUPOS DE TRABAJO

ÁREA TEMÁTICA

GESTIÓN

RESPONSABLES DE SISTEMAS DE GESTIÓN

Grupo de Trabajo de Responsables de  Sistemas de Gestión.

Ver »

RESPONSABLES COMERCIALES

Grupo de Trabajo de Responsables  Comerciales.

Ver »

RESPONSABLES DE SERVICIOS GENERALES

Grupo de Trabajo de Responsables de Servicios Generales.

Ver »

RESPONSABLES DE COMPRAS

Grupo de Trabajo de Responsables de Compras.

Ver »

RESPONSABLES FINANCIEROS

CON ASTURGAR

Grupo de Trabajo de Responsables  Financieros.

Ver »

RESPONSABLES CUMPLIMIENTO NORMATIVO

CON GRUPO LACERA
Grupo de Trabajo de Responsables  Cumplimiento Normativo.

Ver »
Los grupos de trabajo son gratuitos y exclusivos para socios del Club de Calidad. Para participar en un grupo de trabajo es necesario ser el responsable funcional de cada materia en una organización socia del Club. Las reuniones de los grupos de trabajo son siempre de carácter técnico y no comercial. Algunos grupos de trabajo pueden establecer asimismo otros requisitos para garantizar la eficiencia de las reuniones, siempre que los resultados del grupo redunden finalmente en valor añadido a los socios del Club (sirviendo, por ejemplo, para el diseño de acciones de sensibilización futuras).

¿TE INTERESA LA GESTIÓN?

No te pierdas nuestros boletines temáticos relacionados con este Área. Suscríbete a nuestra base de datos y recíbelos periódicamente.

Suscríbete a nuestro Boletín

ENLACES DE INTERÉS

MÁS INFORMACIÓN