Las empresas del Grupo ISASTUR han inscrito su huella de carbono en el Registro de huella, compensación y proyectos de absorción de CO2 del ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

El cálculo de la huella por parte de la empresa se remonta años atrás y se hace público anualmente tanto en la Declaración Ambiental de la empresa ISOTRÓN (empresa con Registro EMAS) como, en el Informe de Estados No Financieros del Grupo, tras sus respectivas verificaciones.

El pasado mes de diciembre la organización dio un paso más haciendo firme su compromiso con la sostenibilidad y registró oficialmente el cálculo de la huella de ISASTUR, ISASTUR Ingeniería, ISOTRÓN y PROCINSA, formalizando el camino hacia la reducción de emisiones y futura neutralidad. Se unen así a muchas empresas y organizaciones que voluntariamente se comprometen con la lucha contra el cambio climático, reflejo también de una sociedad cada vez más implicada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Todo esto no sería posible sin un sistema de gestión ambiental maduro y, lo más importante, el compromiso de todas las personas que trabajan en el Grupo ISASTUR.