Estás en:Inicio|Grupo de Trabajo de Economía Circular y Medio Ambiente: Herramientas y métricas para valorar la Economía Circular: la nueva norma ISO 59020

GRUPO DE TRABAJO

ECONOMÍA CIRCULAR Y MEDIO AMBIENTE: Herramientas y métricas para valorar la Economía Circular. La nueva ISO 59020

Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Economía Circular y Medio Ambiente - Grupo de Trabajo

AGENDA

9:30 Apertura de la reunión y presentación de los asistentes
9:40

Herramientas y métricas para valorar la Economía Circular. La nueva ISO 59020

  • Vicente Gutiérrez Peinador, miembro del comité CTN 323 de Economía Circular de UNE y Secretario General de PRIMIGEA, la Confederación Española de las Industrias de las Materias Primas Minerales.
10:40 Coloquio
11:00 Cierre

Sobre los Grupos de Trabajo del Club

Son la herramienta principal mediante la cual los socios del Club comparten sus retos, intercambian experiencias, aprenden entre sí o diseñan soluciones colaborativas. Además, toda la información compartida en los grupos de trabajo reúne las preocupaciones y retos de los responsables de distintas funciones de la empresa, contribuyendo a generar una información muy útil para el adecuado diseño de actividades y proyectos del Club de Calidad. Puedes ver más información sobre nuestros grupos de trabajo en el siguiente enlace.

NORMAS DE LOS GRUPOS DE TRABAJO

  • El objetivo de los grupos de trabajo es el intercambio de ideas retos y experiencias entre socios del Club de Calidad

  • Queda expresamente prohibida toda acción comercial y la presentación de productos o servicios por parte de los asistentes.

  • Las personas que participen en los grupos de trabajo deben ostentar la responsabilidad funcional específica del grupo de trabajo o una responsabilidad superior que integre esa función.

  • Toda información compartida en los grupos de trabajo es confidencial, salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Por tanto, los participantes no podrán divulgar a terceros información obtenida en el marco de su participación en estas actividades, especialmente aquella que pueda ser sensible u ofender o causar algún perjuicio a cualquiera de los participantes y sus organizaciones. El Club queda eximido de cualquier responsabilidad en caso de no cumplimiento.

  • Se restringirá la participación del empresas proveedoras de servicios en el ámbito del Grupo de Trabajo

  • Algunos grupos de trabajo pueden establecer asimismo otros requisitos para garantizar la eficiencia de las reuniones, como puede ser la restricción a la participación de ciertos sectores.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

No hay actividad prevista en esta categoría, consulta la agenda de actividades completa o bien nuestro histórico de noticias