Estás en:Inicio|Grupo de Trabajo Responsables Comerciales: Tendencias tencológicas de la función comercial

GRUPO DE TRABAJO

Grupo de Trabajo Responsables Comerciales: Tendencias tecnológicas de la función comercial

Modelos y Sistemas de Gestión

Grupo de Trabajo Responsables Comerciales
PONENTES
INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN

El Club de Calidad, en colaboración con EDP España, continúa con las actividades del Grupo de Trabajo de Responsables Comerciales. La próxima reunión (virtual) tendrá lugar el jueves 14 de mayo a partir de las 9:00h y, en ella, debatiremos sobre las “Tendencias Tecnológicas en la Función Comercial”.

La reunión estará liderada por Javier Cabezudo Peláez, Director del Departamento de Ventas de Grandes Cuentas de EDP España.

CONCLUSIONES DE LA REUNIÓN

Contamos con dos invitados de excepción en nuestra reunión del Grupo de Trabajo de responsables Comerciales para hablar de tendencias tecnológicas en la función comercial: Carlos Del Piñal, Director General para España y Portugal de Husqvarna Group y Javier Ramírez de Arellano Sánchez, Director de Desarrollo de SALESLAND , quiénes han compartido sus visiones sobre cómo la tecnología y el nuevo escenario afectan al trabajo diario en las áreas de marketing, ventas y comercial. Algunas conclusiones de la reunión:

  • En el B2B, algunos clientes no abren su puerta y lo presencial se hace imposible.
  • En B2C, la experiencia de compra cambia con la cita previa, la rapidez, el distanciamiento…
  • Pero además, otras variables han salido a la luz con el confinamiento y, más allá del contacto, también la gestión, en sentido más amplio, necesita de la tecnología: trazabilidad, personalización, agilidad. 

Automatizar, virtualizar, comprender y visualizar los datos.

Responsables comercilaes - Reunión

Sobre los Grupos de Trabajo del Club

Son la herramienta principal mediante la cual los socios del Club comparten sus retos, intercambian experiencias, aprenden entre sí o diseñan soluciones colaborativas. Además, toda la información compartida en los grupos de trabajo reúne las preocupaciones y retos de los responsables de distintas funciones de la empresa, contribuyendo a generar una información muy útil para el adecuado diseño de actividades y proyectos del Club de Calidad. Puedes ver más información sobre nuestros grupos de trabajo en el siguiente enlace.

NORMAS DE LOS GRUPOS DE TRABAJO

  • El objetivo de los grupos de trabajo es el intercambio de ideas retos y experiencias entre socios del Club de Calidad

  • Queda expresamente prohibida toda acción comercial y la presentación de productos o servicios por parte de los asistentes.

  • Las personas que participen en los grupos de trabajo deben ostentar la responsabilidad funcional específica del grupo de trabajo o una responsabilidad superior que integre esa función.

  • Toda información compartida en los grupos de trabajo es confidencial, salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Por tanto, los participantes no podrán divulgar a terceros información obtenida en el marco de su participación en estas actividades, especialmente aquella que pueda ser sensible u ofender o causar algún perjuicio a cualquiera de los participantes y sus organizaciones. El Club queda eximido de cualquier responsabilidad en caso de no cumplimiento.