Foro de Sostenibilidad de Asturias

El Club de Calidad junto con PFS organiza el Foro de Sostenibilidad con el objetivo de brindar a la sociedad asturiana conocimientos empresariales en materia de sostenibilidad y buen gobierno.
Con el fin de generar un espacio de discusión e intercambio de ideas sobre como avanzar y alcanzar un futuro más sostenible, el Foro se articula en sesiones con enfoques prácticos basadas en los tres pilares fundamentales de la sostenibilidad (ASG).
JORNADAS DEL FORO DE SOSTENIBILIDAD DE ASTURIAS
30 noviembre de 10h a 11:30h | Espacio Maqua (Avilés)
Presentación del Foro de Sostenibilidad: transposición de la directiva CSRD | Más información
12 de diciembre de 10h a 11:30h | Instalaciones EDP (Oviedo)
A: Factores de Impacto Ambiental. Descarbonización y economía circular; Capital natural, biodiversidad y servicios de los ecosistemas. | Más información
23 de enero de 10h a 11:30h | Instalaciones ONTIER – Espacio Circus (Oviedo)
S: Factores de impacto Social: El voluntariado empresarial; Innovación y aportación de la empresa a la sociedad| Más información
20 de febrero de 10h a 11:30h | Instalaciones EDP (Oviedo)
G: Factores de impacto en transparencia y Gobernanza. Diligencia debida, nueva directiva y derechos humanos | Más información
19 de marzo de 10h a 11:30h | Instalaciones ONTIER – Espacio Circus (Oviedo)
F: Financiero y Taxonomía: Medición, reporte y taxonomía.| Más información

Pontentes
En los medios

1 diciembre 2023
Un espacio para pensar sobre sostenibilidad

30 noviembre 2023
Lanzamiento del Foro de Sostenibilidad

El Foro de Sostenibilidad de Asturias es una iniciativa del Club de Calidad y PFS Grupo y cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Asturias, EDP y Ontier.