Estás en:Inicio|Gestión de Personas

Gestión de personas

Área temática

En los últimos años la Gestión de Personas ha adquirido especial importancia dentro de los temas manifestados como prioritarios por los socios del Club. Ningún otra área es más necesaria para el éxito de las demás. Ningún otro aspecto de la gestión de las organizaciones plantea retos más profundos ni supone, en los casos de éxito, mayores ventajas competitivas.

Los retos relacionados con la gestión de personas son especialmente transversales, afectando a todas las organizaciones independientemente de su tamaño, sector o forma jurídica. La diversidad de socios del Club, manifestada en la heterogeneidad de los miembros del Grupo de Trabajo de Directores de Recursos Humanos, ha permitido diseñar soluciones válidas para cualquier organización y que impactan en variables clave para la competitividad.

En concreto, elementos como las soft skills o habilidades blandas, transversales, tanto para mandos intermedios como para líderes, constituyen una parte importante de nuestra propuesta de valor, diseñada casi siempre en colaboración con los responsables de RRHH. Y, por supuesto, también otros ámbitos, según las necesidades y expectativas de nuestros socios, van configurando nuestra propuesta de valor en esta materia, como Liderazgo, Negociación, Comunicación, Experiencia de Empleado, Gestión del Absentismo, productividad personal, etc.

Beneficios para el socio del Club, en el área de la Gestión de Personas

GRUPOS DE TRABAJO

PERSONAS

Los grupos de trabajo son gratuitos y exclusivos para socios del Club de Calidad. Para participar en un grupo de trabajo es necesario ser el responsable funcional de cada materia en una organización socia del Club. Las reuniones de los grupos de trabajo son siempre de carácter técnico y no comercial. Algunos grupos de trabajo pueden establecer asimismo otros requisitos para garantizar la eficiencia de las reuniones, siempre que los resultados del grupo redunden finalmente en valor añadido a los socios del Club (sirviendo, por ejemplo, para el diseño de acciones de sensibilización futuras).

GESTIÓN DE PERSONAS

ÁREA TEMÁTICA

Nuestra apuesta por la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social. Puedes ver a continuación algunas de nuestras propuestas en esta área de trabajo