Estás en:Inicio|Grupo de Trabajo Club Lean: Lean e Industria 4.0 (POSPUESTA)

GRUPO DE TRABAJO

Grupo de Trabajo Club Lean: Lean e Industria 4.0 (POSPUESTA)

Productividad y Eficiencia

Grupo de Trabajo del Club de Calidad y Toyota Lean Academy
PONENTES
INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN

El próximo 27 de mazo el Club Lean tendrá una nueva sesión de trabajo en la que se abordará otro de los bloques temáticos de interés propuestos por los integrantes del Grupo de Trabajo, en la encuesta de prioridades: Lean & Industry 4.0

Esta es una actividad exclusiva para socios del Club de Calidad y destinada a las empresas industriales participantes en el Máster de Dirección de Operaciones y Lean Six Sigma organizamos en colaboración con la Universidad de Oviedo

Agenda del evento

09:00 – 09:15 Flexibilidad frente a la Demanda: Presentación del Caso y participantes
09:15 – 10:00 Toyota Material Handling Europa:
Claves para la flexibilidad frente a la Demanda en fábrica
Dificultades y Medidas correctoras
10:00 – 10:30 Debate
Bloque 1: Elementos diferenciales y adaptación a otros Sectores
10:30 – 11:00 Debate
Bloque 2: Dificultades y Problemas
11:00 – 11:15 Coffee break
11:15 – 12:00 Toyota Material Handling Europa:
Supervisión y Evaluación del desempeño y motivación
12:00 – 12:30 Debate Bloque 3: Modelos | Dificultades |
12:30 – 13:00 Conclusiones y Cierre de la Sesión

Club Lean

El Club Lean es el grupo de trabajo del Club de Calidad y Toyota Lean Academy, integrado por directivos interesados en el intercambio de experiencias en relación con la optimización de procesos, la mejora continua, y el Lean Manufacturing. El grupo tiene su origen en las compañías colaboradoras del Máster en Dirección de Operaciones y Lean Seis Sigma de la Universidad de Oviedo, codirigido por el Club de Calidad.

Coordinado por Jorge Medina Gonzalez, Director de Toyota Lean Academy España.

Sobre los Grupos de Trabajo del Club

Son la herramienta principal mediante la cual los socios del Club comparten sus retos, intercambian experiencias, aprenden entre sí o diseñan soluciones colaborativas. Además, toda la información compartida en los grupos de trabajo reúne las preocupaciones y retos de los responsables de distintas funciones de la empresa, contribuyendo a generar una información muy útil para el adecuado diseño de actividades y proyectos del Club de Calidad. Puedes ver más información sobre nuestros grupos de trabajo en el siguiente enlace.

NORMAS DE LOS GRUPOS DE TRABAJO

  • El objetivo de los grupos de trabajo es el intercambio de ideas retos y experiencias entre socios del Club de Calidad

  • Queda expresamente prohibida toda acción comercial y la presentación de productos o servicios por parte de los asistentes.

  • Las personas que participen en los grupos de trabajo deben ostentar la responsabilidad funcional específica del grupo de trabajo o una responsabilidad superior que integre esa función.

  • Toda información compartida en los grupos de trabajo es confidencial, salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Por tanto, los participantes no podrán divulgar a terceros información obtenida en el marco de su participación en estas actividades, especialmente aquella que pueda ser sensible u ofender o causar algún perjuicio a cualquiera de los participantes y sus organizaciones. El Club queda eximido de cualquier responsabilidad en caso de no cumplimiento.