GRUPO DE TRABAJO

RESPONSABLES RSE

Sostenibilidad

Grupo Trabajo Responsables RSE

El Club de Calidad, en colaboración con DIRSE, pone en marcha su Grupo de Trabajo de Responsables RSE. Este Grupo de Trabajo será un foro de intercambio de experiencias en materia de Responsabilidad Social en el que los propios responsables prioricen tanto los retos a abordar como la manera de tratarlos.

Se trata de una iniciativa gratuita y exclusiva para socios del Club de Calidad, miembros del Instituto de Responsabilidad Social y socios de Dirse en Asturias y Cantabria.

Sobre los Grupos de Trabajo del Club

Son la herramienta principal mediante la cual los socios del Club comparten sus retos, intercambian experiencias, aprenden entre sí o diseñan soluciones colaborativas. Además, toda la información compartida en los grupos de trabajo reúne las preocupaciones y retos de los responsables de distintas funciones de la empresa, contribuyendo a generar una información muy útil para el adecuado diseño de actividades y proyectos del Club de Calidad. Puedes ver más información sobre nuestros grupos de trabajo en el siguiente enlace.

NORMAS DE LOS GRUPOS DE TRABAJO

  • El objetivo de los grupos de trabajo es el intercambio de ideas retos y experiencias entre socios del Club de Calidad

  • Queda expresamente prohibida toda acción comercial y la presentación de productos o servicios por parte de los asistentes.

  • Las personas que participen en los grupos de trabajo deben ostentar la responsabilidad funcional específica del grupo de trabajo o una responsabilidad superior que integre esa función.

  • Toda información compartida en los grupos de trabajo es confidencial, salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Por tanto, los participantes no podrán divulgar a terceros información obtenida en el marco de su participación en estas actividades, especialmente aquella que pueda ser sensible u ofender o causar algún perjuicio a cualquiera de los participantes y sus organizaciones. El Club queda eximido de cualquier responsabilidad en caso de no cumplimiento.